Espectaculos

Sharon, desconsolada en procesión fúnebre de Ozzy

La familia del fallecido rockero acudió a la tierra natal del músico, Birmingham

Sharon Osbourne parecía angustiada y bañada en lágrimas mientras ella y su familia se detenían en el puente Black Sabbath durante la procesión fúnebre de Ozzy Osbourne el pasado miércoles 30 de julio.

La fallecida leyenda de la música, quien murió el 22 de julio a la edad de 76 años, pocos días después de tocar su último espectáculo en el estadio de Aston Villa el 5 de julio, hizo su último viaje a su ciudad natal de Birmingham, mientras los fanáticos se despedían.

Una cruz floral de color púrpura adornaba la parte superior del coche fúnebre, que inició su viaje en el campo de futbol, y se arrojaron rosas rojas sobre el vehículo.

La banda Bostin’ Brass estaba parada al frente del auto tocando clásicos de Black Sabbath y Ozzy.

Una multitud enorme se apiñó en las calles y coreó “¡Ozzy, Ozzy, Ozzy, Ozzy, Oi, Oi, Oi!”. Los fans también cantaron mientras esperaban la llegada del coche fúnebre. Momentos antes de que comenzara la procesión, poco después de la 1 p. m.

UN FUNERAL PRIVADO
La esposa de Ozzy, Sharon, y sus hijos, Jack, Kelly y Aimee Osbourne, estuvieron entre los miembros de la familia que salieron a observar los numerosos tributos dejados en el puente Black Sabbath.

Sharon luchaba por recomponerse y se secó las lágrimas aferrándose a la mano de su hija Kelly. Al oír los vítores de la multitud, hizo el signo de la paz.

El viaje también incluyó una parada en la casa de la infancia de Ozzy, Lodge Road, Aston, alrededor de las 12.45 p.m.

Entre las estrellas que se espera que asistan al funeral privado se incluyen Sir Elton John, los compañeros de banda de Ozzy en Black Sabbath: Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler, miembros de Metallica y Yungblud.