Espectaculos

Fama de «chico malo» le complica hallar trabajo

La estrella de The Wrestler, de 72 años, admitió que ha “cometido errores” en el pasado y que ahora tiene dificultades para conseguir trabajo debido a su reputación de chico malo, por lo que se apuntó al reality británico Celebrity Big Brother ya que no podía enfrentarse al rodaje de una “película independiente realmente mala”.

Así lo dijo al periódico The Sun: “He cometido errores, muchos.

No tengo a nadie a quien culpar de que mi barco se hunda, excepto a mí mismo. Mi carrera se está yendo por el retrete y no me llegan películas de primera. Me gustaría volver a trabajar en películas íntegras. Hay directores con los que quiero trabajar y que no me tengan miedo y confíen en mí por lo que soy hoy, no por la reputación que tengo. Pero una vez que se pasa de cierto punto, tengo la mecha corta: no hay vuelta atrás. Se acabó”.

La carrera de Mickey en Hollywood alcanzó su punto álgido en la década de 1980 con papeles protagonistas en 9 semanas y media junto a Kim Basinger, Rumble Fish, Angel Heart, Francesco y Johnny Handsome.

ENTRA A REALITY
Mickey regresó a Hollywood con Sin City, en 2005, antes de protagonizar The Wrestler en 2008.

Más tarde apareció en Man on Fire, Iron Man 2’y The Expendables y, más recientemente, ha tenido papeles más pequeños y créditos como productor en The Commando (2022), Take Back (2021) y Nightmare Cinema (2018).

Mickey se ha unido al reparto del reality de la ITV, Celebrity Big Brother junto a la cantante y bailarina JoJo Siwa, los actores Patsy Palmer y Jack P Shepherd, la presentadora de televisión Trisha Goddard y el atleta olímpico Daley Thompson.