Deportes

Lando Norris no ve necesarias las disculpas de Verstappen

El piloto de McLaren reveló cómo ha sido la relación con el neerlandés tras el percance en Austria

Lando Norris ha metido reversa a sus declaraciones post Gran Premio de Austria contra Max Verstappen, y ha señalado que ya charlaron y dejaron claras sus posturas.

El piloto de McLaren señaló que sus palabras explotando contra el neerlandés fueron parte de la calentura, por lo que pone ‘hielo’ al incidente de cara al GP de Gran Bretaña.

¿Qué Lando Norris sobre Max Verstappen?
En entrevista para Sky Sports en Silverstone, el piloto de McLaren manifestó su arrepentimiento de sus declaraciones contra ‘Mad Max’, y aceptó que sus palabras no fueron las adecuadas.

«Honestamente, no creo que necesite disculparse. Algunas de las cosas que dije en el corralito después de la carrera fueron de más porque estaba frustrado en ese momento. Estaba lleno de adrenalina y emoción y dije algunas cosas que fueron innecesarias», señaló.

Ante ello, Lando Norris lamentó el incidente con Verstappen en el GP de Austria, y recalcó que su amistad continúa: «Fue un incidente desagradable que acabó con ambas carreras para nosotros».

«Tuvo un gran impacto en nosotros, incluso en mí. En resumen, pensé que fue una buena carrera y, a veces, muy cerca del límite. Pero hemos hablado de ello y ambos estamos felices de volver a competir».

Lando Norris y Verstappen arreglan sus problemas
Por otra parte, el británico aceptó que ya existió alguna charla con el piloto de Red Bull para aclarar la situación, y reconoció cómo fue la comunicación.

«Nos hemos enviado mensajes de texto. Vamos a charlar, por supuesto, porque creo que es lo correcto. Eso sí, lo que hablamos y cómo van las cosas es entre nosotros», mencionó para la BBC.

Agregando que «queremos correr duro y ambos lo sabemos, pero definitivamente no queremos que las cosas terminen así. Queremos asegurarnos de evitarlo en el futuro».

Para finalizar, Lando Norris aceptó que estaba caliente post GP de Austria, y que sus palabras no fueron las adecuadas, y más, porque en ese momento le invadió la frustración de conseguir su segunda victoria en Fórmula 1, algo que está habituado Max Verstappen.

«Nos tenemos mucho respeto y no voy a permitir que algo así explote todo. Definitivamente mi lado de adrenalina probablemente me superó un poco en algunos de los comentarios, así que no creo que todo lo que dije fuera tan correcto como debería ser».

Concluyendo que «estaba luchando por mi segunda victoria en F1, que para Max era la número 60; entonces lo que significa para mí es muy diferente para él. Así que, por supuesto, me enojé y tal vez dije algunas cosas que no son correctas o que no me gustaría que se salieran de control».