Espectaculos

Segundo día del Flow Fest: Éxtasis musical de viejos y nuevos exponentes

Después de la intensidad de Wisin y YandelFeid Piso 21, llega el segundo día del Flow Fest en medio de un cielo cerrado con probabilidad de lluvia, pero gran energía para disfrutar de los nuevos talentos y los headliners de esta edición. En esta ocasión, la generación de TikTok con exponentes como Bellakath Dani Flow, tendrán un encuentro con los más veteranos del género como Tego Calderón y el dueto de Zion y Lennox.

Comienza el día con la nueva escena argentina con Emilia Mernes, que al borde del atardecer ofreció un espectáculo en el escenario Coca Cola lleno de visuales con texturas de los dosmiles. Esto haciendo referencia a su nuevo disco .mp3. Mientras que en el escenario Dembow Vicky lucieron el talento de Jesse Baez con un sonido más cercano al r&b y Paula Cendejas, joven cantautora que se ha posicionado en España con ritmos del pop latino.

Uno de los actos más esperados era el de Quevedo, quien previo al Flow Fest se presentó en el Frontón México donde ofreció su primer concierto fuera de España y logró conquistar el recinto. Sin embargo, en su show en el escenario principal del festival dejó desconcertados a los presentes porque no logró prender el ambiente y el final con “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52” fue demasiado abrupto para ser una de las canciones más esperadas de todo el evento.